sábado, 6 de abril de 2019



CARNAVAL

   El día 26 de Febrero celebramos  “El Carnaval” en el colegio. Todos los niños/as de primero y segundo íbamos disfrazados de animales. Yo me disfracé de ciervo pero había niños y niñas vestidos de; mariposa, elefante, lobo, murciélago, pavo real, leones, etc.     Los pequeños de infantil iban de  pintores y los nenes de la guarde de mariquitas.
   El pasacalles comenzó sobre las diez y media. Nos acompañaban los alumnos de sexto con la seño Ana Obdulia que iban poniendo la nota musical haciendo una batukada muy ritmosa. Tiramos papelillos, serpentinas, tocamos el pito e íbamos cantando “Carnaval, carnaval…”, “esto es carnaval, esto es carnaval”, “que bonito está mi pueblo, que bonita es mi ciudad, que rebosa de alegría cuando llega el Carnaval”.
   Cuando llegamos a la plaza nos paramos un poco, cantamos y reímos mucho y nos fuimos de vuelta al cole. ¡Me lo pasé muy bien!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario